Booktag Simplemente no te quiere

marzo 03, 2020







Holaaa, ¿qué tal todo?. Ahora que estoy de vacaciones me leerán más seguido (eso espero), así que estén atentos a las reseñas, booktags, y otras actualizaciones de sus secciones favoritas.

Hoy les traigo un nuevo booktag que me pareció muy divertido, así que los invito a realizarlo y si lo hacen me avisan porque me gustaría leer sus respuestas, en fin, sin más que agregar... Comencemos. 



 - Libro que te dejó plantado: Libro que no te compraste en el momento y ahora ya no encuentras.

En la FIL Lima 2019 quise comprar El destino de diez de Pittacus Lore (penúltimo libro de la saga Los legados de Lorien y uno de los dos que me faltaban para completar la saga), me dije a mi misma: Volveré el último día y lo compraré en oferta. ¿Adivinen qué? Cuando fui, ya se había acabado, y ahora lo estuve buscando en las páginas web de un par de librerías y sale como agotado... En fin, supongo que esperar no hace mal.


- Libro fuera de tu alcance: Libro que por algún motivo no has podido encontrar.
No he podido encontrar, al menos no en Lima, el segundo libro de la saga Crónicas del druida de hierro: Acorralado, lo he buscado muchas veces y nada de nada, y ya ni qué decir de los demás... Ni siquiera están publicados en español jaja. Así que me tocará ahorrar para pedirlos por Book Depository (Update: Ya los estoy pidiendo de uno en uno, porque algunas veces los precios bajan mucho y conviene ahorrar).


- Libro que no es tan bueno pero igual le tienes cariño.
Hush Hush. La primera vez que lo leí me encantó, ahora hice una relectura y... Bueno, mi opinión cambió, no pienso que sea malo, pero antes solía decir que era una joya jaja y claramente no lo era, en fin, es entretenido y Patch es un muy personaje peculiar que a pesar de todos los clichés sí me gusta. 




- Libro que parecía príncipe y al final fue rana: Libro que no cumplió con tus expectativas.
Debería de escribir una lista enorme, pero para no ser mala solo mencionaré a algunos: Instinto de Amanda Hocking, Sirenas de Amanda Hocking, Cumbres Borrascosas de Emily Brontë; por cierto, he de aclarar que estos libros no son malos, simplemente esperé muchísimo más.




- Libro - helado: Libro al que vuelves una y otra vez para sentirte mejor.
Fangirl. Cada vez que tengo un bloqueo lector, lo leo y BAM! Mis ganas de leer vuelven. Tiene un no sé qué... Me gusta porque es ligero; las páginas y la historia se pasan volando, y Levi es uno de mis personajes literarios favoritos. 


- Cita a ciegas: Libro del cual no sabías nada, pero te terminó enamorando.
Acosado de Kevin Hearne, nunca había leído ni una sola reseña de este, es más, cuando lo compré apenas revisé la sinopsis, fue una compra a ciegas, y definitivamente no me arrepiento porque me gustó mucho, incluso se convirtió en uno de mis favoritos del 2019.



- Libro que dejaste en visto: Libro que ves en todos lados y te niegas a leer.
Los libros de Cazadores de sombras, solo leí los tres primeros libros y fueron buenos, pero los demás... tengo muchas lecturas pendientes, así que thank you next.




- Cita desastrosa: Libro que esperaste leer durante mucho tiempo y resultó ser un desastre.
Todo Todo tuvo mucho hype hace muchos años y por eso caí en la tentación, lo compré y no me gustó, nunca conecté con los personajes y aunque pensé que mejoraría con el pasar de las páginas no fue así... Sí, fue peor que una cita desastrosa.



- Autor que simplemente no te quiere.
Rick Riordan porque aún no viene a Perú y quiero que firme mis libros. #ModoFangirlOn


-----------------------------------------------------

Bueno, eso sería todo, son libres de realizar este booktag (y si alguien sabe quién lo creó me avisa para darle créditos porque enserio me pareció muy divertido), por cierto, este booktag también está publicado en mi instagram @itsmaryhere.





 



You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hooola!

    Pues mira que yo leí Fangirl pero no conseguí que la historia me gustara taaanto como a otras personas la verdad, no se exactamente por que ya que si que tiene elementos que objetivamente me gustan y me parece que están bien hechos, pero no se :/

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, sí lo entiendo perfectamente (porque me ha pasado con otros libros), de todas formas todos tenemos ese libro al que volvemos una y otra vez ;)

      Eliminar
  2. Hola, qué alegría que podamos verte más por aquí!!
    Te invito a que visites nuestro blog: http://elclubdelaslectoras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar