Separadores | 01



¡Holaaaaaa! Uf, hace tiempo que no hacía esto, pero estaba (estoy) demasiado ocupada así que no podía publicar nada, en fin supuse que les debía un par de entradas (por no decir muchas), así que decidí comenzar por regalitos JAJAJA.

Esta es una nueva sección llamada Descarga y/o Imprime. Y básicamente es sobre lo que el mismo nombre dice, cosas para imprimir o simplemente descargar... Ya sean separadores, etiquetas, wallpapers, lockscreens y todo lo demás que se me pueda ocurrir.




La mayoría de estos estan hechos por mí, se darán cuenta por que tiene unas pequeñas marcas que dicen inarelationshipwithabook.blogspot.pe y @maryvdlc (mi cuenta de twitter, siganme, que doy follow back), algunas evite ponerles estas marcas ya que a pesar de que edite la foto para que sea del tamaño adecuado del separador u otra cosa, no le agregue nada más, por lo que no lo considero una edición propia de por sí.

En fin, en este post, solo habrá separadores, las demás cosillas que les mencione, serán publicadas muy pronto y de a pocos. Si les gustan, no duden en dejar un comentario, y si quieren algún separador de alguien o algo en especifico pueden decírmelo  y serán publicados en el siguiente post. La recomendación para estos imprimibles siempre son imprmirlos (duh) en hojas o papel grueso y medio plastificado (no sé el nombre exacto), pero en realidad no es necesario eso, ya que yo normalmente los imprimo en hoja normal y luego lo pego en cartulina de otro color, le hago bordes, etc... Ya saben, le puedes dar un toque especial, tú toque especial.

Los separadores están en una carpeta de google drive, solo den click a la imagen y los llevará al link para que puedan descargarlos.















Comentarios

  1. Muy bonitos. Ya me imprimiré alguno, ¡seguro!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me ha encantado el de Teen Wolf!!!
    Y el de Dylan OBrien. ¿Podrías hacer uno de AHS?

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo desde la iniciativa Blog asociados y me ha gustado mucho tu blog. Me pasaré con más tranquilidad proximanente.
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña | La Lima pituca

Serie | 13 reasons why