Serie | Teen Wolf | Primera temporada









Esta serie me gusta realmente mucho, es que a pesar de negarlo soy  fanática de los hombres lobos (#TeamJacob).

Antes de verla pensé que lo de los hombres lobo iría en segundo plano y se basaría solo (como en muchas otras series) en las relaciones amorosas, pero cuando la empecé a ver me encantó.... Ya que no solo estaban los hombres lobo, había otras criaturas interesantes como el kanima (explicaría más, pero descubrirlo en la serie es más interesante), y también se menciona un Bestiario, el cual tiene registrado muchísimas criaturas sobrenaturales. En general, la trama no está nada mal, y falta explotarla por lo del Bestiario y las relaciones entre los personajes, simplemente espero que en las próximas temporadas (si es que hay) no la sobreexploten porque la chispa se perdería, como ya ha pasado en otras series que veía. En fin, el reparto también me agrado, en especial Dylan O'Brien, aunque debo agregar que Tyler Posey también me gustó mucho. 

Adentrándonos más en los personajes, los cuales a pesar de no parecer complejos lo son porque cada uno tiene algo que aporta a la trama de alguna u otra forma y te deja con ciertos vacíos que te hacen querer saber más.


Fue un tanto difícil elegir a mi personaje favorito, pero al final lo logré. Styles, un chico muy ocurrente, y es el mejor amigo de Scott, en cuanto a amistad pues ellos definitivamente son el prototipo de mejores amigos, porque ambos se complementan muy bien en diferentes aspectos. Sobre mi personaje menos favorito, pues también me fue difícil decidir ya que todos me gustaron mucho, pero por la simple razón de que tengo un crush con Styles, diré que el menos favorito es Lydia, pues ella es una chica popular y a pesar de ser buena onda y ser el amor platónico de Styles, esta no le hace caso y fingé ser algo que no es, ya entenderan mejor en la serie. . Pero si dejamos eso de lado, no me desagrada.


Y como toda serie para adolescentes, pues esta definitivamente tenía que tener una parejita especial y que resalte, en este caso esta conformada por Scott y Allison. ¡Los shippeo totalmente! Son perfectos juntos, aunque el mundo diga lo contrario...

Concluyendo, esta serie tiene mucho que dar y espero que continué así en las siguientes temporadas, no como algunas que mientras van avanzando pierden la esencia, como ya lo había mencionado antes, como sea, ya estoy empezando a ver la segunda temporada, voy por el capitulo 4, y hasta ahora me va gustando mucho... Más adelante les traeré más noticias.

Saludos.







Comentarios

  1. aaaai a mi me encanta STILES! es suuuuper gracioso estoy enamorada de el!! ajajajaja yo tambien vi la 1 temporado , y estoy casi por la mitad de la segunda, sigue poniendo apartados de series, me encantra! yo conozco millones de series, y me gustaria hacer un apartado asi en mi blog, pero esqe no se ni por donde empezar jajaaj bueno siguiendo por donde estabamos, pues a mi me cae bien Lydia jejeje me parece que es muy fuerte!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es una serie que tengo muchas ganas de empezar *.*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me gustó durante las 2-3 primeras temporadas y luego ya terminé un poco harta, es que se me hacía repetitiva y demasiado adolescente xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa <3
    ME ENCANTA TEEN WOLF, Amo a Dylan en todas su facetas, pero con Stile tengo una relación muy especial *-* jajajja
    También me encanto Dereck, para mi mejoran mucho todo <3
    BEsos

    ResponderEliminar
  5. yo adoroooooo tenn wolf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pasé de largo varios comentarios jajaja, es que soy medio despistada y sobre el tuyo, ¿quien no adora Teen Wolf?
      Levante la mano aquel que quiere ir a los Juegos del Hambre.
      😂😂😂😂

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña | La Lima pituca

Serie | 13 reasons why