Serie | No ordinary Family

febrero 02, 2014








El programa se centra en los Powells, una típica familia que vive en California, esta familia obtiene poderes especiales luego de un accidente con avión. Esta serie la vi por pura casualidad, estaba yo aburrida haciendo zapping, de pronto vi a un chico viendo números en 3D (el chico era JJ) a y bueno me llamó la atención ya que me gusta mucho la ciencia ficción. Me quedé viendo el capitulo, y a pesar de que no era el primero así que no entendí ciertas cosas, lo disfruté, en el transcurso de la semana me puse al día con el capitulo anterior y llegué a estar acorde con la secuencia que pasaban en la televisión, lo cual no era mucho porque a penas estaban en el capitulo 3.

Luego cuando quería ver los demás, por alguna extraña razón dejaron de emitir esa serie, pensé que habían cambiado de horario, luego vi unos más al azar pero no llegué a ver el final de temporada. Los capítulos que llegué a ver tenían ciertas cosas demasiado clichés que si bien algunas veces eran escenas divertidas otras veces se volvían demasiado aburridas, pero en general no estaba tan mal. Todos los capítulos, a excepción del primero, tenían como título a No Ordinary ______, así que por la palabra te dabas cuenta de que iba un poco lo que pasaría. Como dije los capítulos que llegué a ver me gustaron, pero... ¿por algo no me volví loca por ver el final de temporada, no? 

Y supongo que eso le pasó a varias personas porque la serie no se renovó para una segunda temporada.





You Might Also Like

3 comentarios

  1. Parece interesante la serie. En realidad, a mi me gustan todo tipo de series. Las series en general.
    Un saludo :)
    http://todoenunorevista.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. jajajajaajjaajjajajajajaja me hizo muchisima gracia cuando pones en una imagen...
    En esta parte no sé porque pero la cara de la chica me da risa ...
    jajajja la verdad es que le sale una cara MUUYYY graciosa!
    Y agg estoy llorando de felicidad por haber cisto que tienes este apartado, a mi me encantan las series de tv, bueno las que estan bien y no son en plan, en serio? lleva pasando lo mismo en 5 capitulos jajaja
    Me encanta el blog y prometo echarle un vistazo a la serie, me animaste!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi tambien no me agradan ese tipo de series (que hacen todooo largo)
      Claro , espero que la veas . Y luego me digas que te parecio.
      :D

      Eliminar