Película | KickAss 2

julio 09, 2014



Trailer:








Si te gusta la comedia y la acción, definitivamente esta es una película para ti. No es necesario ver la primera película, ya que es muy detallada y súper entendible. Yo no vi la primera película, pero entendí la trama y los personajes... Claro que después vi la primera porque quería más detalles.


Casi todos los personajes me gustaron mucho, a excepción de Hijop**** (enserio este tipo no me agrada, y tiene un nombre tan estúpido). Él fue al único que deteste, porque en primer lugar ni siquiera era un verdadero villano, solo es el intento, que claramente fue un fracaso, de uno.
                                                                                              

La chica(Hit Girl) es la personaje principal, y también es mi favorito (tienen que ver como pelea, es totalmente asombrosa), aunque también tengo que darle el crédito a Kickass que... lo hace bien, para ser un novato.  Los otros "héroes" no son tan heroicos que digamos, a lo que refiero es que hacen cosas "buenas", como dar comida a los pobres, etc... Pero eso lo puede hacer una persona corriente, digo... no es necesario usar un traje. Aunque tenemos que darle un poco de crédito, ¿no?.




Una de mis escenas favoritas fue cuando a Hit Girl la invitan a una casa (de una de las chicas más populares, pero la más odiosa también. ¿No puede haber una popular que no sea creída?), el punto es que le hacen ver un vídeo de UnionJ (banda inglesa, que sí existe) y bueno cuando ella los ve se queda estupefacta por lo lindos que son. En otras palabras de la un ataque fangirl.





Cambiando de tema, les vuelvo a recalcar que la película es muy buena y no pararan de reír, así que tienen que verla. Y eso que no les he hablado de la ultima parte, la cual por cierto me fascino. Tiene mucha acción y... algo más. ¿Qué? Tendrán que averiguarlo por si mismos.







You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan las dos películas , me reí muchísimo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. No he visto la segunda parte, pero la primera me encantó. No pude reirme más con una película. Espero ver pronto la segunda

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ver la segunda , es muy divertida .. incluso más que la primera :3

      Eliminar
  3. Me gustaron tanto las dos películas que también me leí los comics xD Muy buenas. Y mi personaje favorito tambien es Hit-Girls ^o^ :P
    Buena reseña ! Saludos :3

    ResponderEliminar