Buzzword Readathon, una maratón en la que no sudas.

marzo 06, 2019

Hola, ¿cómo les va? Espero que bien, ya vamos por casi la primera semana de marzo y wow, los días están pasando demasiado rápido... en un parpadeo más ya estaremos en abril jaja. 
En fin, hoy les traigo un evento muy interesante: BUZZWORD READATHON.  Esta es una maratón de lectura en la que lees libros con ciertas palabras en el título, en esta tercera ronda del año (sí, en lo que va ya habían hecho dos ediciones y yo ni enterada) las palabras son who, what, when, where, why y how (quien, que, cuando, por qué y cómo). 


No importa el número de libros que leas, siempre y cuando te diviertas, sin embargo los libros que vas a leer tienen que cumplir con el plazo que está entre  el 18 de marzo al 24 del mismo mes. Por mi parte yo sí participaré ya que me parece muy divertido e interesante, además es una maratón en la que no voy a sudar ni sufrir de cansancio físico así que... ¿qué más puedo pedir? Si no tienen ni idea de qué leer durante la maratón aquí les dejo algunos de los libros que yo leeré y que tienen esas palabras en sus respectivos títulos, pero algunos de estos son opcionales ya que en realidad no sé cuantos podré leer en esa cantidad de tiempo.
  • Chicos que muerden de Mari Mancusi.
  • The girl who loved Tom Gordon de Stephen King.
  • El día que se perdió el amor de Javier Castillo.
  • El odio que das de Angie Thomas. 
  • Lo que queda de mí de Kat Zhang.

¿Ya habían leído acerca de esta maratón? 
Recuerden que leo todos y cada uno de sus comentarios y por supuesto los respondo. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo ya he leido El odio que das yy me encantó. Me llama la atención el ultimo libro que pusiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, es libro estuvo que fue muy popular meses pasados más que todo porque había salido la película, pero no tuve la oportunidad de leerlo.

      Eliminar