Gabriel García Márquez en Netflix


Hace casi ya una semana, Netflix anunció en sus distintas redes sociales que adaptará la muy aclamada y reconocida novela de Gabriel García Márquez, Cien años de soledad.
Esto aparte de llamar mucho la atención por ser una producción que requerirá mucho dinero y dedicación, también les recordó a varias personas lo que años atrás había dicho García Márquez, él jamás permitiría que se adaptara su obra ya que ponerle un rostro definido a todos los personajes arruinaría la ilusión e imaginación de los lectores. 
Eso siempre pasa con las adaptaciones, pero yo creo que si el trabajo está bien hecho, los lectores estarán maravillados y obviamente aún hay muchas personas que aún no han leído este libro por lo que la serie atraerá a más seguidores de Cien años de soledad y los sumergirá en Macondo.





Comentarios

  1. ¡Holaa!

    Me enteré hace nada y me quedé loca jajaj así de primeras me parece una adaptación muy difícil de hacer, pero si le dedican el esfuerzo y el tiempo que requiere, puede quedar muy guay ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí definitivamente ahora todo depende de la producción, yo estoy super nerviosa porque es uno de mis libros favoritos y verlo como una serie me hace mucha ilusión. Espero que no lo arruinen jaja, aunque en series Netflix es el mejor, si hubieran dicho pelicula ufff ahí sí me preocupaba más jaja.

      Eliminar
  2. Buenas, pues yo no me había enterado de la noticia, Pero me alegra mucho, espero que lo hagan lo mejor posible y que cumpla demasiadas expectativas, ya que es evidente que no a todo el mundo le gustará. Yo aún he de leer el libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estas adaptaciones literarias siempre tienen bandos, de igual forma será interesante ver cómo desarrollan el proyecto. Espero que leas el libro pronto, mezcla diferentes temáticas lo que lo hace entretenido.

      Eliminar
  3. Hola, me encantaría ver la serie. Leí el libro hace muchos años y me gustaría verla.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi también me encantaría ver la serie. Ahora me paso por tu blog.

      Eliminar
  4. No he leído el libro, aunque no descarto ponerme con él en un futuro, así que no se si me animaré a ver la serie cuando se estrene. Aunque espero que a los fans les agrade la adaptación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es un tanto complicado por la cantidad de personajes con el mismo nombre y las relaciones que tienen entre sí jaja, pero es muy interesante, espero que te animes a leerlo.

      Eliminar

Publicar un comentario