Primer Book Haul

abril 06, 2019


Es el primer Book Haul del blog y estoy muy emocionada porque después de mucho tiempo me he animado a hacerlo, si todo marcha bien, tendrán uno cada mes o dos meses aproximadamente. En fin, comencemos con esto. 


  •  Las pruebas de Apolo: La profecía oscura - Rick Riordan. Este es el segundo libro de la serie de Apolo y estoy muy emocionada por leer este y los posteriores ya que desde que conocí su peculiar personalidad en la saga de Percy Jackson me encantó.  Rick Riordan no deja de sacar libros y yo no dejo de leerlos jaja es como un círculo vicioso.
                                 

  •  Arizona, Summer y Phoenix (Segundo, tercer y cuarto libro de la saga Beautiful dead o Cuatro almas) - Eden Maguire: No compré el primer libro porque no estaba disponible en físico, así que me tocó leerlo en formato e-book. Había leído reseñas un tanto deprimentes en goodreads pero nada me detuvo en comprarlos, ya que es un género que suelo leer  y me llamó la atención el tema de los chicos que están muertos pero no realmente, si les digo más contaría como spoilers y no quiero hacerlo. Otro punto a favor es que estos libros se encontraban en la sección de ofertas así que no me resistí jajaja, en fin, ya voy por el tercer libro (Summer) y hasta ahora me va gustando, muy pronto podrán leer la reseña en general de toda la saga cuando la termine, lo cual asumo que será en un par de días así que estén atentos.   
     

  • Noches perversas (Wicked nights) - Gena Showalter:  Este es el primer libro de la saga Ángeles en la oscuridad. Básicamente trata sobre ángeles, demonios y humanos, sus relaciones entre ellos y cómo una humana llama la atención de un ángel que tiene el corazón de hielo, sé que suena cliché y bueno lo es en cierta parte, pero como ya lo terminé debo decir que casi al último hay un giro relativamente inesperado que me dejó pensando por un buen tiempo. Por otro lado, apenas conozco a la autora así que me puse a investigar y me doy con la sorpresa de que tenía muchísimos más libros de los que puedo contar con las manos. En fin, la reseña también la tendrán pronto pero será después de la de Cuatro Almas. 

 


  • Ciudad desolada (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares #2) - Ramson Riggs: Después de mucho tiempo de leer el primer libro, me animé a comprar el segundo, tardé porque no estaba muy convencida a leer la segunda parte, pero leí una de esas reseñas que te enganchan y cuando menos me lo esperaba ya tenía el libro en mis manos. 





Este fue un breve book haul, espero que les haya agradado, ya saben que siempre leo todos sus comentarios y trato de responderlos en el menor tiempo posible pero algunas veces tengo demasiados deberes y el tiempo se pasa volando. 

Nos leemos. 







You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! No he leído ninguno pero espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! A mí me encantan los books haul, no coincidimos en ninguno pero me apunto el segundo de los niños que yo tengo el primero, aun sin leer por cierto, qué desastre jajajajaa. Por cierto soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog, yo también hago reseñas, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte genial! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me pasa seguido, tengo algunos libros en mi estantería que aún no leo y ya están empolvándose. Y claro, enseguida me paso por tu blog.

      Eliminar