Joyas de Netflix (Edición N°1)

Hola, queridos readaholics. Sé que estaba desaparecida por Blogger pero estuve ocupada con algunas actividades de la FIL Lima 2019, en un par de días publicaré un book haul con los libros que compré allí y alguno que otro dato interesante.
En fin, esta vez, les vengo con una nueva sección llamada "Joyas de Netlix", en esta les recomendaré dos películas y dos series que pueden encontrar en esta plataforma y que, en mi opinión, son muy buenas, obviamente me pueden dejar recomendaciones por si quieren que vea alguna que ustedes consideran genial. Así que aquí vamos...

P E L Í C U L A S
  • El niño que domó el viento

Esta película me encantó porque es inspiradora y muy bonita. Aquí nos cuentan la historia de William un niño que vive en un pequeño pueblo en Malawi, y que a pesar de tener muchas ganas de asistir a la escuela no puede porque su familia no tiene suficiente dinero. Sin embargo, esto no lo detiene y se ingenia para aprender más, aunque la sequía hará que su pueblo y su familia pasen hambre, por lo que él hará todo lo posible para ayudarlos. 

  • Big fish and Begonia

Esta película animada es una de las pocas que me gustan, en realidad, es mi favorita, y es que la animación es muy atrayente y está muy bien hecha, además, la historia es única y muy interesante, me dejó con ganas de saber más y más. Básicamente la historia trata de dos mundos, por así decirlo, el de nosotros (los simples mortales) y el otro mundo, el místico, y que después de un fatídico encuentro entre los dos mundos, el destino de ambos pende de un hilo...  


S E R I E S

  • Derry Girls

Normalmente no soy muy fan de las comedias, solo me gustan 4 contando con esta. Derry Girls es una serie que tiene como escenario principal a Irlanda del Norte y está ubicada en los años en los que el Reino Unido tenía conflictos internos, asi que basicamente aprendes historia desde la perspectiva de estos cinco adolescentes (aunque hay algunos que lucen un poco mayores), aunque siendo sincera la historia irlandesa pasa a un segundo plano (aunque tiene momentos de mucha importancia) y las aventuras y muchos... muchos enredos típicos de la adolescencia y juventud hacen de esta serie muy hilarante y entretenida. 


  • The sinner

¿Buscaban un thriller? Aquí lo tienen, enserio, es muy bueno, aunque solo la primera temporada, la segunda... meh, prefiero no hablar de ella. En cada temporada nos cuentan la historia de un asesinato realizado por personas básicamente incapaces de cometerlo, y es que... por qué una madre sumamente tranquila y buena persona mataría a alguien... Esperen el final, aunque si atan los cabos bien y prestan mucha atención a los detalles, existe una pequeña posibilidad (muy pequeña) de que tengan idea de qué sucedió. 






Comentarios

Publicar un comentario