Reseña | Fence

octubre 04, 2020

📍 My rival... You? I doubt you can even keep up.

FANGIRL MODE ON

Tenía esta reseña súper pendiente, pero se me hizo muy complicado subir el post porque fangirleaba mucho con Fence, así que tardé mucho en decidir qué contar jajaja porque no quería dar spoilers.
La historia es (básicamente) sobre un grupo de chicos que practican esgrima, ese deporte tan elegante y no tan popular, pero créanme, apenas terminen de leer los volúmenes les gustará e incluso aprenderán mucho vocabulario en inglés sobre el tema, e incluso si quieren empezar a leer en este idioma, les recomiendo estas novelas graficas que si bien tienen términos un tanto técnicos, los pueden deducir por el contexto (hasta el momento tiene 5 volúmenes, yo voy por el tercero).

La trama se centra especialmente en Nicholas, un chico rebelde, cuyo padre es una estrella en ese deporte (pero también con el cual no tiene contacto, ya que tiene otra familia). Por otro lado, tenemos a Seiji (a.k.a my new crush) que es una joven promesa y es súper bueno en esgrima, aunque... Sí, es medio gruñón. Bien, resulta que ambos están enfrentados porque Nicholas no soporta perder ante Seiji, y Seiji no puede evitar ganar jajaja. El asunto se complica más cuando ellos terminan en el mismo equipo, el cual obviamente tienen que sacar adelante, y sí, hay drama, mucho drama.

Sí hay más personajes que también son interesantes y tienen todo un background, pero mis favoritos son ellos, además que fangirleo demasiado jajaja, varias veces subí mis updates por instagram así que probablemente se habrán dado cuenta (si también me siguen por allí).

Finalmente, enserio les recomiendo leer Fence, ya que todo el drama y las escenas de esgrima están súper bien desarrolladas y los volúmenes se leen muy rápido.

Casi siempre veo que recomiendan Heartstopper (y me gusta) pero creo que Fence también merece más reconocimiento. Además, la autora de El príncipe Cautivo es la escritora y todas las ilustraciones están realizadas por Johanna The Mad. ✨

4.5

Esta reseña también la pueden encontrar en mi instagram @itsmaryhere

You Might Also Like