Reseña | Estamos llegando

septiembre 12, 2020

 📍"Quizá la magia sí funcionaba, tal vez era cuestión de tiempo."









Holaa, después de mucho vuelvo con un nuevo post y esta vez es sobre un libro de relatos que terminé hace un par de días llamado Estamos llegando de la autora @fantasybooksloved , este consta de veinte relatos, algunos de solo una página y otros un poco más largos, con distintas temáticas, entre ellos los que más me gustaron fueron los siguientes:

— Diluvio primaveral: Este tiene una idea muy interesante y apocalíptica que de seguro los dejará con ganas de saber más.

— Confianza total: Este tiene vibras de Black Mirror, y entraría muy bien como un episodio.

— El instante preciso: Es complicado describir este, pero la idea es original y las repercusiones de las decisiones son... infinitas. Me dejó pensando mucho.

— Morirse no duele: Este tiene como protagonista a un gato muy peculiar, y aunque el final es... Okay sin spoilers.

— Seven: Este es considerado como un retelling de Blancanieves, aunque... es más macabroso, pero es una idea interesante.

— Ni un resto para el perro: Con este me diverí bastante porque la forma en la que está narrado me agradó bastante, y es un retelling de Hansel y Gretel... Con detalles singulares.

Este libro es para leerse de una sentada, aunque en su mayoría los relatos son nivel promedio, los que mencioné superan eso y me sirvieron para poder continuar una lectura más pesada que tenía pendiente.




.

3.0 / 5.0


Esta reseña también la pueden encontrar en mi instagram @itsmaryhere






You Might Also Like

0 comentarios