Booktag "Dioses Griegos"

marzo 24, 2020

⚡️Holaaa, queridos lectores, ¿les gusta la mitología griega?
A mi me encanta y por eso cuando encontré un booktag basado en ello, decidí que tenía que hacerlo sí o sí.


💫ZEUS: Libro que me hizo enojar tanto que quise desatar una tormenta y quemarlo con un rayo.

— Out of my mind de Sharon Draper, porque se cometieron varias injusticias hacia la protagonista y no puedo decir más porque serían spoilers.


💫POSEIDÓN: Libro que me hizo llorar tanto que cree un mar de lágrimas
— Entre los más memorables están los siguientes: La cabaña del tío Tom, Out of my mind y Cuando irrumpe lo extraordinario.


💫AFRODITA: Un libro donde el amor lo es todo.
— ¿Todo? Supongo que mi respuesta sería... El amante japonés de Isabel Allende (otra vez 'obviamente' es complicado de explicar, pero tal vez es lo más cercano a una respuesta válida).


💫HADES: Un libro cuyo final me mató
— Ufff, muchísimos, entre los que puedo mencionar ahora y los que siguen doliendo son los de Eleanor & Park (Rainbow Rowell), Cuando irrumpe lo extraordinario (Erin Jade Lange) y Mentira (Care Santos).


💫ATENEA: Un libro que me dotó de sabiduría
— Considero que todos los libros (aunque obviamente los que más te han gustado son más significativos) te enseñan algo, desde mitología hasta la importancia de la amistad y empatía (sí, solo estoy mencionando las cosas buenas, don´t blame me).




PD: Este post también lo pueden encontrar en mi cuenta de instagram (@itmsryhere).



You Might Also Like

2 comentarios

  1. La mitología siempre es atractiva. Yo también en mi blog le he dedicado alguno que otro post.
    Un beso

    ResponderEliminar