Reseña | Wolfsong (La canción del lobo)

mayo 08, 2020

 




 Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie.Y lo creyó por mucho tiempo. Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas.

Esta es una de mis últimas lecturas, así que los detalles aún están rondando por mi cabeza y déjenme decirles que es un libro interesante respecto a los hombres lobo y a cómo se relacionan entre ellos mediante lazos demasiado intensos y casi irrompibles.
Todo esto me recordó muchísimo a Teen Wolf, en especial a Scott, y sin decir muchos spoilers de la serie o el libro, los que ya han ojeado ambos sabrán que no me equivoco.

Wolfsong tiene algo más intenso, algo que no había leído antes en alguna historia de lobos, aunque siendo sincera mi único acercamiento a este tema había sido con la saga Los lobos de Mercy Falls. Aunque al ser más intenso desde el principio, también fue más... abrumador ya que no me acostumbré a lo que pasaba con los personajes principales al inicio de la trama, luego todo se puso más intenso y poco a poco me fui aclimatando.
Respecto a los personajes, Ox, siendo el principal posee un conjunto de dicotomías que lo hacen especial, pero ese también es un problema ya que TODOS casi todo el tiempo le recuerdan eso, ya me había cansando un poco de que le estén diciendo "Ox, eres maravilloso y muy especial, eres el mejor...", parecía que le estaban recitando palabras de autoayuda jajaja, aunque lo entiendo (más o menos) ya que Ox a pesar de su apariencia siempre fue frágil y muchas veces parecía perdido en el mundo.
La manada Benett, está plagada de personajes también muy interesantes aunque en los siguientes libros están mejor desarrollados, y lo sé porque ya leí todas las sinopsis de los libros posteriores, aunque no sé si los leeré, ya que creo que el cierre de este libro es bueno. Aunque sí leí una historia corta llamada Heartsong (la cual es muy bonita, pero está plagada de spoilers así que no puedo comentar mucho).
En conclusión, el libro es atrapante y me gustó bastante, pero no le puse la puntuación más alta porque como dije al principio me abrumé demasiado y tampoco lo leería otra vez porque a)Tiene muchísimas páginas b)La historia a pesar de tener momentos memorables no es suficiente para lograr que se convierta en una de mis favoritas.




4.0 / 4.0


Esta reseña también la pueden encontrar en mi instagram @itsmaryhere

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola.
    He visto varias reseñas de este libro y tengo que decir que me llama bastante, aunque no se cuando lo podré leer.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar